CONSEJOS PARA LA REVELACIÓN DEL SEXO DE TU BEBÉ

baby genero

Revelar el sexo de tu bebé es uno de los momentos más memorables del embarazo. ¿Qué tal hacerlo de una manera diferente y divertida involucrando a algunos invitados? ¡Mira algunas ideas sobre cómo hacerlo especial y divertido!

  • Resultado del examen

Puedes organizar la celebración (lugar, comida, bebidas y decoración) pero el juego de la revelación en sí se vuelve más divertido si ni tu ni el padre conocen el sexo de su bebé y lo descubren junto con los invitados. Con eso en mente, el evento de la revelación debe ser organizado por otra persona que será el guardián del secreto. Para ello, al realizar el examen de sexo fetal, pide que no te revelen el sexo directamente. Coge el sobre con el resultado y dáselo a los que organizarán el juego. ¡Cuidado! ¡Debe ser alguien que tu sepas que no filtrará la información para no perder la gracia!

  • Revelación

Ahora la persona a cargo tendrá que elegir cómo se hará la revelación. Pasa este artículo con consejos para que el responsable tenga algunas ideas, incluso puedes elegir cómo prefieres saber el sexo de tu bebé.
Pastel Revelador
La forma más tradicional es pedirle a un pastelero que haga un pastel con un color neutro por fuera y que el relleno sea del color que los padres elijan para representar a cada sexo. Al cortar el pastel juntos, la padres averiguarán si es niño o niña.

  • Caja sorpresa

La idea es elegir una caja muy grande. En el interior, se pueden poner globos con gas helio del color elegido para una niña o un niño. En el momento de la revelación, la pareja debe abrir la caja, y el sexo será revelado por el color de los globos que subirán.

  • Lluvia de colores

Cómprate una piñata, esas piñatas muy grandes donde se suelen poner dulces y regalos dentro. ¡No puede ser transparente para que no vaya a dañar la sorpresa! Rellena con papel triturado o lentejuelas del color del sexo del bebé. Colócalo en el techo y pide a los padres que se queden debajo y rompan la piñata. ¡Una lluvia del color del sexo del bebé caerá sobre ellos! Consejo: no olvides grabar este momento porque se ve muy lindo en una foto.

  • Suposiciones

¡Juega con las conjeturas de los invitados! Deja una pizarra para que voten sobre el sexo que creen que será el de su bebé. Proporcione carteles "Creo que es una niña / Creo que es un niño" para tomar fotografías.

  • Decoración

La decoración puede jugar con los colores o con las dos opciones de nombre femenino o masculino elegidas por los padres. Normalmente, cada mitad de la mesa representa a uno de los sexos, y así es para las bombas, objetos decorativos, platos, vasos, etc.