CONSEJOS PARA ORGANIZAR UN BABY SHOWER ESPECTACULAR

Organizar Baby shower consejos

¡El baby shower es un momento muy especial del embarazo! Pues además de celebrar la llegada de un nuevo bebé con las personas más importantes para ti, acaba siendo una oportunidad para tener regalos que serán de mucha utilidad para cuando nazca. El Baby Shower puede ser un evento pequeño o grande, según como lo escojan y puede ser preparado por padres, familiares o amigos. Te dejamos los puntos que hay que tener en cuenta para realizarlo:

  • Definiendo lo básico

El primer paso para la organización es definir el número de personas, la fecha, la hora y la ubicación del baby shower. Puede ser en tu casa para ser muy personal, en el salón de fiestas, o en un espacio más reservado de un restaurante, el mejor momento es hacerlo por la tarde. Envía una invitación de "reserva la fecha" para que tus invitados reserven su agenda preferiblemente con al menos 3 semanas de anticipación.

Invitación

Lo más común es hacer una imagen digital con toda la información, alguna ilustración y compartirla con los invitados por mensaje o aplicación de correo electrónico. Puedes hacerlo en Power Point o preparar un diseño en Internet y adaptarlo. Otra opción aún más sencilla es crear un evento en línea.

  • Lista

Adjunta a la invitación, puedes poner una lista de los regalos que te gustaría recibir de tu marca preferida. Podrías poner productos como toallitas húmedas, jabones, pañales talla P, M y G, y crema antipañalitis como Acid Mantle® Baby.

Decoración: tema e ideas.

Definir la temática facilitará orientar toda la decoración y colores del evento, incluida la invitación. Un buen consejo es utilizar elementos de la habitación del bebé como la cuna (para colocar los regalos) y el color de la habitación de tu bebé. Algunas ideas temáticas son osos de peluche, princesas / príncipes, bosque, etc.

  • Alimentos, dulces y bebidas

Como el evento suele ser por la tarde, los pasabocas pueden ser tanto snacks dulces como salados. Algunas ideas de snacks pueden ser: Mini sándwiches fríos, canapés, tortillas o empanadas y para los dulces, podrías brindar cupcakes, galletas o pasteles y tartas. En cuanto a las bebidas, podrías brindar jugo, agua y refrescos.

  • Regalos

Es bueno que el souvenir elegido tenga un uso práctico, y que también lleve la temática del baby shower. Algunas ideas podrían ser: difusor / spray aromático para el hogar, esponjas de baño y mini jabones para el tocador. Otra opción fácil y practica son recordatorios del Baby Shower.

  • Actividades

El baby shower puede ser solo una reunión de amigos y no tener juegos, pero si es así, ¡puede ser mucho más divertido! También puedes poner un libro con stickers y bolígrafos al lado para que amigos y familiares escriban mensajes para el bebé, hagan collage / dibujos, etc. y guardar como recuerdo.